jueves, marzo 28, 2024

San Lorenzo invita hoy a jornada de inmunización

La entidad solidaria cuenta con un cronograma de vacunación previsto para hoy viernes, de 7:00 a 12:00 horas. El objetivo es inmunizar contra varias enfermedades.

La Cooperativa San Lorenzo habilita varios centros para la realización de una jornada de vacunación masiva de niños y adultos; socios y no socios.

Aplicarán dosis contra el covid-19, influenza, sarampión, rubéola, y poliomielitis. Las personas pueden acercarse hasta la casa central, ubicada en Coronel Romero e/ Julia Miranda Cueto, San Lorenzo; o bien, en las sucursales 2, 3 y 4. Para acceder a más información, los interesados pueden comunicarse al 021 588 – 5000.

La institución busca crear conciencia acerca de la importancia de la inmunización, más aún teniendo en cuenta las diversas enfermedades de estación que afectan a la población en estos meses. Por ello, convocan a niños y adultos a llegar hasta los cuatro puntos habilitados para efectuar la vacunación correspondiente.

Es importante recordar que esta actividad es posible mediante la cooperación entre la entidad solidaria y el Hospital General de San Lorenzo. 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS