jueves, marzo 28, 2024

Aplicación permitirá enviar y recibir dinero entre entidades

La Cooperativa Tobatí lanza su nueva aplicación móvil. Con esto, se abre al mundo de la banca digital y suma más comodidades a la membresía.

La Cooperativa Tobatí refuerza su compromiso con el mejoramiento de los servicios que brinda a sus socios. Igualmente, espera que esta herramienta impulse el bienestar y el desarrollo en la comunidad y las zonas de influencia. Con la nueva aplicación móvil, la entidad garantiza seguridad y facilidades de acceso a los servicios financieros.

Durante el lanzamiento, representantes de la cooperativa mencionaron que la presentación de esta herramienta es una señal de la búsqueda de innovación, digitalización y el acompañamiento a los asociados.

La aplicación móvil ofrece la posibilidad de estar conectado con el sistema financiero tradicional, agilizar las gestiones y realizar transferencias de dinero entre cooperativas, como también a bancos y financieras a través de la red nacional Sipap. Igualmente, los clientes de todos los bancos y financieras del mercado podrán visualizar en la grilla del Sipap de sus aplicaciones de banca digital a la Cooperativa Tobatí. Es decir, los socios de la entidad solidaria podrán recibir fondos por este canal. La aplicación se creó en alianza con Bancop S.A. y BrosCo S.A.

TRANSACCIONES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

  • Consulta de estados de cuenta y movimientos.
  • Transferencias entre socios.
  • Enviar y recibir transferencias del sistema Sipap.
  • Transferencias entre cooperativas.
  • Pagos de obligaciones societarias y créditos. Pagos de servicios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS