jueves, marzo 28, 2024

Barriojarense apunta a mejorar sus servicios

La entidad solidaria trabaja en ofrecer mayores facilidades a socios con créditos y alianzas especiales.

Durante todo el año, la Cooperativa Barriojarense se enfocó en fortalecer sus productos crediticios en pos del bienestar de los socios. Durante los primeros meses del año lanzó créditos especiales con bajas tasas de interés para gastos escolares, vacaciones y pago de impuesto. Trascurridos los meses volvieron a renovar sus promociones orientadas a socios con calificación excelente.

En cuanto a agilidad de trámites y servicios, desde la cooperativa informaron que cerraron un importante convenio con Cabal para formar parte de la red de Dimo. Esto permitirá mayores facilidades en las gestiones en cuanto a transferencias de dinero. El lanzamiento oficial será en el mes de septiembre.

Con Dimo, la entidad solidaria da una vez más un gran salto en la digitalización. Esta aplicación móvil permitirá realizar transferencias y giros de dinero, agrupar cuentas cooperativas de todo tipo, sumadas a las diversas tarjetas, compras online, recarga de saldos y el pago de los servicios básicos del hogar.

Enviar y recibir dinero desde cualquier punto del país de forma confiable ya no representará un problema para los socios de Barriojarense. Para los más pequeños y por todo el año, están habilitadas las clases de guitarra, talleres de ajedrez y danza. Estas propuestas están orientadas a hijos de socios. Para más información, contactar al (021) 224-817.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS