jueves, marzo 28, 2024

Oportunidades que se disfrutan a través de varias disciplinas

La Cooperativa Luque se enfoca en el desarrollo de actividades para el compartir con la familia.

La temporada deportiva se encuentra en pleno desarrollo en las instalaciones de la sede social de la Cooperativa Luque. En la misma toda la comunidad puede disfrutar de varias disciplinas deportivas, entre ellas se destacan básquetbol, fútbol y hándbol. Cada una de ellas cuenta con días y horarios diferenciados, a más de aranceles especiales que benefician a socios y toda la comunidad. Para los que deseen ingresar a la escuela de fútbol, el horario de práctica son los sábados de 08:30 a 10:30 horas, la cuota para socios es de G. 40.000 y no socios G. 60.000.

 En el caso de los encuentros de hándbol, las clases son los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas, el arancel es el mismo como en el caso de la escuela de fútbol. Finalmente, para los que prefieren acceder a las prácticas de básquetbol, pueden llegar a la sede social los días lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

 El costo para esa área es de G. 40.000 y para no socios G. 60.000, facilitando así en todas las disciplinas costos preferenciales y accesibles para poder desarrollar actividades de distracción y a la vez perfeccionar las técnicas en cada una de las propuestas vigentes de la mano de la entidad solidaria. El objetivo es proveer a los asociados espacios recreactivos amplios, hermoseados, con una naturaleza envolvente que puede utilizarse para la realización de varias actividades a la par, esto está habilitado durante todas las temporadas del año.

Más ventajas

 La Cooperativa Luque Ltda. brinda una infinita gama de posibilidades para realizar actividades en las instalaciones de su sede social. Además su imponente polideportivo es uno de los lugares pensados para que los socios puedan distraerse practicando el deporte de preferencia. Por otro lado, sus hijos menores de edad también están invitados a compartir y a utilizar cualquiera de los espacios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS