viernes, junio 14, 2024

Expansión de servicios con apertura de nueva oficina

Capiatá acompaña el crecimiento de Katueté con una dependencia destinada a agilizar los trámites de los asociados.

Con presencia de autoridades del ente e invitados especiales se inauguró oficialmente la boca de cobranza, en pleno casco céntrico de la localidad de Katueté, en el departamento de Canindeyú. El local está sobre la ruta X, en una estratégica ubicación. Con la bendición religiosa y las palabras de los presentes se procedió al simbólico corte de cinta con el cual la oficina de cobranzas fue puesta en funcionamiento.

De esta manera los socios de la zona tendrán más facilidades para el acceso a los servicios que ofrece la cooperativa, como depósitos en cuenta, extracciones, pago de préstamos, pago de rueda de ahorro y pago de tarjetas, así también para la tramitación de nuevos socios.

Los directivos consideraron esencial tener una mayor cercanía con los asociados del interior del país con más y mejores servicios. Katueté ha experimentado en los últimos años un vertiginoso crecimiento tanto en materia poblacional como comercial, y es uno de los distritos más importantes en Canindeyú.

Capiatá cuenta con más de 126.000 socios activos, y se espera que esta cifra aumente paulatinamente durante 2022. 14 Bocas de cobranza están distribuidas en el departamento Central al igual que en el interior de la Región Oriental.

Agilidad con aplicación

A las sucursales existentes en varios puntos del país, los adherentes tienen a su alcance la aplicación Capiatá Móvil, la herramienta ofrece la posibilidad de realizar transacciones las 24 horas del día, los siete dias de la semana, como también conocer el estado de cuentas, pago de cuotas. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS