martes, abril 16, 2024

Brindan ventajas en compras exclusivas para el hogar

La Cooperativa Yoayú brinda una diversidad de opciones para realizar compras para el hogar llegando hasta las instalaciones de Fortis Mayorista.

La entidad solidaria cuida de la economía familiar de manera continua y para ello lanza una nueva promoción. Los asociados pueden llegar hasta las instalaciones de Fortis Mayorista, ubicada en la avenida General Elizardo Aquino esquina General Bernardino Caballero, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Esta ventaja puede ser aprovechada íntegramente el día viernes 12 de agosto. El horario destinado para el mismo es de 08:00 a 15:00 horas. Además de las notorias rebajas en los precios, todos los que lleguen serán premiados con obsequios exclusivos pensados para aprovecharlos en familia. Todos los socios podrán encontrar una gran variedad de artículos y secciones con productos de alta calidad.

Entre ellas se destacan verdulería, panificados, envasados, carnicería, bazar y mucho más, que hoy por hoy representa un importante cuidado y aporte para el ahorro. Con estas adquisiciones se puede apostar a las provisiones para todo el mes y disfrutar desde la tranquilidad del hogar.

Admisión de nuevos asociados

 Para aquellos que desean formar parte de la membresía de la Cooperativa Yoayú, solo deben presentar mínimos requisitos concernientes en la copia de cédula de identidad actualizada, factura de servicios básicos, certificado de trabajo o comprobantes de ingreso. Al momento de formar parte de la entidad, de manera inmediata se puede acceder a todos las ventajas, promociones, productos y servicios preferenciales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS