jueves, abril 18, 2024

Priorizan atención de calidad, ágil y segura en todos sus locales para beneficio de la membresía

Autoridades de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda. Llevan adelante varias actividades concernientes a controles y visitas a todos sus locales para garantizar un trabajo óptimo a la hora de brindar atención a sus asociados.

Desde el Consejo de Administración de la institución se ocupan de la formación y acompañamiento de todos sus colaboradores encargados de hacer llegar los mejores servicios a sus socios, esto implica un gran trabajo desde el recibimiento hasta la muestra de cada uno de los productos y servicios que los mismos requieran.

Para el efecto, el Crio. Ppal. ® Abg. Carlos Núñez Agüero, presidente de la Cooperativa 8 de Marzo Ltda. comentó la labor desarrollada en las últimas fechas en todas las instalaciones de la entidad a nivel país.

“Personalmente estoy visitando todas las sucursales de la institución, estamos acompañando a nuestros colaboradores, esto es de suma importancia, porque los resultados de esta acción está pensada directamente en cada uno de los socios y sus familias”, dijo Agüero.

Por otro lado el presidente destacó el gran alcance de la entidad solidaria en la generación de innumerables fuentes de trabajo para compatriotas, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida.

“Buscamos que la membresía esté contenta, que encuentre todo lo que necesita llegando a cualquiera de las sucursales distribuidas por todo el país. Siempre trabajamos para ampliar todos nuestros productos para mayor beneficio de todos”, enfatizó.

Los créditos, solidaridad, subsidios, tarjetas, forman parte esencial de los productos ofrecidos a sus socios. En todas y cada una de las áreas, cuentan con nuevas promociones, tasas de interés preferencial y financiación exclusiva, que tiene como principal finalidad dar un oxígeno y tiempo para que cada solicitante pueda cumplir con todas sus obligaciones societarias de manera tranquila.

Para conocer más acerca de las diversas propuestas los interesados pueden comunicarse al 021 918 8000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS