jueves, marzo 28, 2024

Brindarán mayores oportunidades a la juventud mediante convenios universitarios

La Cooperativa Mercado Nº 4 realizó una importante firma de convenio con la Universidad Americana. A través de ella proponen varias ventajas para socios e hijos de socios universitarios.

La educación siempre forma parte de los principales focos de trabajo de la entidad solidaria, para ello de manera permanente propone opciones valederas a su membresía. Una de las novedades en ese sentido es la alianza interinstitucional firmada con la Universidad Americana.

En tanto socios e hijos pueden acceder a ventajas exclusivas a la hora de optar por cualquiera de las carreras y esto trae consigo costos preferenciales en el pago de matrícula y cuotas. Estos beneficios incluyen carreras de grado, pos grado y diplomados.

Por otro lado es fundamental dotar de todas las herramientas necesarias a los jóvenes y que los mismos puedan hacer uso directo de sus talentos en el desarrollo personal y profesional. Por esa razón ambas instituciones optaron por trabajar de manera articulada para traducir capacitación en fuentes de nuevas oportunidades laborales.

Beneficios inmediatos

Todos los interesados podrán vivir la experiencia desde la misma inscripción con el 5% de descuento, esto puede llegar hasta el 25% en las carreras de grado y pos grado.

Otro punto resaltante responde al alcance que este convenio trae consigo, ya que, colaboradores de la entidad también tendrán acceso a las mismas ventajas dirigidas a la membresía. Para tener todos los detalles pormenorizados, los socios o hijos de socios, pueden comunicarse al 021 218 5000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS