sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Festejaron el Día del Niño con una jornada de juegos y aprendizaje

En el Nazareth Country Club hijos de socios y minisocios pasaron el día al aire libre en compañía de sus padres y los bomberos voluntarios que dieron una charla instructiva. 

El evento tradicional formó parte del calendario de actividades por el mes aniversario de la entidad. Este año ofrecieron un panorama diferente para que los más pequeños además de jugar puedan aprender acerca de primeros auxilios y prevención de incendios en compañía de los Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Cristian Bernal, jefe del área de Educación dijo que el festejo fue divertido y muy instructivo tanto para los más pequeños como para los padres que acompañaron la actividad.

“Quisimos ofrecer este año algo totalmente diferente que combine la diversión y el aprendizaje de los chicos”, indicó.

Luego de la clase, todas las familias disfrutaron de una gran hamburgueseada, música y muchos juegos distribuidos en el Country.

Por otro lado, la cooperativa fomenta la lectura de los más pequeños y por su mes estará sorteando entre los mini socios de la Pre-Cooperativa una colección de más de 150 libros de autores universales y nacionales de «El Lector – Biblioteca en mi hogar».

En agosto, la Cooperativa Nazareth celebra 47 años de vida institucional y para festejarlo ofrecerán una charla magistral a cargo del historiador Dr. Fernando Griffith acerca de los lideres de la historia del Paraguay.

“Importante que nuestra membresía conozca su propia historia. Queremos crear sentido de pertenencia entre los participantes”, dijo.

El evento será el 22 de agosto a las 19 hs. en casa matriz y el sábado 27 de agosto cerrarán con una Cena Aniversario en el Paulista Grill.

Country Club

Las instalaciones de la sede social están habilitadas para socios al día. Pueden ingresar familiares directos, cónyuges e hijos menores de 18 años.  El lugar funciona todo el año para eventos especiales, noviembre habilitarán la temporada de veranos con la apertura de sus piscinas.

El country ofrece amplias zonas verdes, tres piscinas, canchas de futbol, vóley, parques infantiles y una cantina.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS