La Cooperativa 8 de Marzo agasajó a los pequeños con una gran celebración a través de la cual la institución reafirma su compromiso con la comunidad.
Desde tempranas horas, las familias acudieron en gran cantidad a la sede central ubicada en la ciudad de Lambaré, donde los invitados especiales fueron recibidos con un delicioso desayuno para luego dar paso a los juegos.
Tanto los hijos de socios como la comunidad en general compartieron una mañana de diversión con el globo loco, toboganes, cama elástica, también tuvieron la posibilidad de convertir sus rostros en obras de arte de la mano de artistas locales.
El ritmo estuvo a cargo de una batucada acompañada de malabaristas en zancos quienes despertaron admiración de los chicos por la capacidad de manejarse en las alturas con destreza y equilibrio.
Igualmente, los presentes tuvieron la oportunidad de consultar con el equipo médico presente e incluso acceder a servicios de vacunación que son esenciales para otorgar inmunidad a los chicos en cualquier época del año.
Con esta actividad, además de recordar el Día del Niño, la entidad solidaria busca transmitir los valores cooperativas y de la familia como los ejes para la construcción de la sociedad con respeto y especialmente ofrecerse como respaldo para la comunidad.
Paraguay estableció el 16 de agosto como el Día del Niño en homenaje a los mártires de Acosta Ñu.