La magia de la niñez se hizo presente en la tradicional celebración por el Día del Niño en una iniciativa de la Coop. Yaguarón.
El frío no detuvo el fervor y el deseo de aproximadamente 300 niños y sus ganas de celebrar su día en una edición más que especial, puesto que, tras dos años de pandemia, la cooperativa nuevamente pudo homenajear a los chicos de manera presencial.
El evento convocó tanto a hijos de socios como a la comunidad en general, en consonancia con los valores sociales de integración y responsabilidad social. En la ocasión, los agasajados compartieron juegos como globo loco, caritas pintadas, dinámicas de integración, un delicioso refrigerio, shows musicales y de payasos y sorpresas que cada uno de los presentes pudo llevar a sus respectivos hogares.
La gran convocatoria demostró el sentido de pertenencia de los socios y los yaguaroninos en general con la entidad solidaria. Como respuesta, la institución propició un espacio de alegría y sonrisas que recorrieron todos y cada uno de los rincones del polideportivo y recordando que cada día es perfecto para que el niño pueda soñar, imaginar, divertirse y crear.
Actividades para la juventud
Luego del mes del niño se viene setiembre, mes marcado por las celebraciones de primavera y la juventud. En ese sentido, la entidad viene trabajando en la organización de actividades, entre ellas el relanzamiento del ballet que estuvo detenido por la pandemia, y otras iniciativas que combinen, por un lado, la diversión y por el otro, el conocimiento.