jueves, marzo 28, 2024

Expo Villeta 2022: Credivill fue anfitriona de un encuentro cargado de magia, reconocimiento y talento

La Cooperativa Credivill, una de las instituciones más significativas de la ciudad de Villeta, deslumbró a un centenar de familias con presentaciones artísticas y reconocimiento a sus destacados socios fundadores.

Los festejos patronales de la ciudad de Villeta tuvieron un condimento especial con la nueva edición de su tradicional evento. “La Expo Villeta 2022” fue escenario para que el gran movimiento económico de la zona tomara fuerza y forma para agasajar a propios y recibir a extraños con una variedad de atractivos.

La noche Credivill llevó por nombre la actividad que convocó a socios, autoridades y dirigentes en una gran velada. El evento contó con la presencia de los miembros del Consejo de Administración encabezados por el presidente, Lic. Gustavo Torres Leiva, miembros de diferentes comités, funcionarios, socios y público en general.

Una de las primeras actividades guarda relación con el reconocimiento con un cuadro de honor a expresidentes y socios fundadores, fueron homenajeados con una pintura a mano de la fachada principal de la cooperativa, elaborada por la Artista Gabriela María González Pereira, una joven y talentosa dibujante Villetana. En la misma recordaron los años de trabajo, lucha y entrega de tantos hombres y mujeres que han pasado por la institución.

Por otro lado, emprendedores de varios rubros y sectores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios, realizar ventas de exquisitos alimentos, elaborados en el momento para el deleite del paladar. Esto representa a su vez un apoyo muy importante para el movimiento financiero de la zona.

En el área artística, bailarinas y cantantes locales hicieron vibrar a los presentes, entre ellos se destaca la Academia de Danza Villeta, Academia de Danza Ype Ka’ê y Escuela de Guitarra Guarambaré. Entre los grupos musicales que hizo bailar con innumerables estilos musicales estuvo Oasis, provenientes de Villarrica, a más de Inspiración Vallenata y Talento de Barrio.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS