La noche de confraternidad reunió a más de 250 personas que disfrutaron de una agradable velada con fines solidarios. El encuentro también busco dar un homenaje y agradecimiento a todas aquellas personas que aportan su granito de arena dentro de la fundación.
Fundación Panal desde hace año apoya causas sociales de toda índole y por medio de sus benefactores logran concretar sueños y mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. Ariel Venialgo, presidente de Fundación Panal, dijo que la velada reunió a socios, dirigentes y sus familias a vivir momentos de unión y reflexión. El dirigente explicó que meses atrás organizaron una actividad similar y todo lo recaudado se entregó a instituciones de acogida.
“No solo en central fue el impacto, la solidaridad llegó hasta Misiones y San Pedro. Nuestro plan de trabajo para el próximo año estará enfocado en salud y educación”, indicó.
Por otro lado, la presidenta la Cooperativa Universitaria, Lic. Cynthia Páez, dijo que Fundación Panal es el principal brazo social de la cooperativa. De entre todos sus ejes de trabajo, la salud es uno de sus fuertes y constantemente concretan alianzas con empresas de medicina prepaga para dar beneficio a socios. Al mismo tiempo, brindan asistencia a fundaciones ajenas a la cooperativa dado que poseen un fuerte rol de responsabilidad social.