Frente al Materno Infantil de Fernando de la Mora, varios socios recibieron con grandes expectativas a peatones y vecinos que se acercaron hasta la feria para conocer y comprar algunos de sus productos.
La actividad fue organizada por el comité de actividades sociales de la cooperativa y la misma buscó aprovechar el soleado fin de semana para que socios emprendedores pudieran ofrecer sus productos y servicios. Lilian Mabel Ayala, presidenta del Comité contó que desde la entidad apoyan fuertemente este tipo de actividades. Una vez al mes en todas las agencias, se realizan las exposiciones y en esta oportunidad asistieron 18 feriantes con productos varios como alimentos, artesanías, plantas, vestuarios, accesorios y más. La próxima feria de microemprendedores está prevista para el 3 de diciembre frente a las instalaciones de Comecoop.
Blasida Garrido fue una de las tantas socias que asistieron a la actividad. Su stand gastronómico ofreció variedades de comidas dulces como budines, alfajores, galletitas fusionados con productos de merchandising como toallas, hoppies, canastas y tazas. Desde hace años forma parte de la entidad y agradeció los espacios brindados para poder comercializar sus productos. También indicó que los créditos le ayudaron a adquirir materia prima para la elaboración de sus comestibles.
Por otro lado, representantes del Idecoop también participaron de la feria para dar a conocer sus propuestas educativas vigentes durante todo el año. Su director, Celso Miranda explicó que el instituto se desempeña como el brazo educativo de la cooperativa con cursos de cooperativismos y una tecnicatura en Administración Cooperativa. A través de un convenio con la Universidad Católica imparten además cursos de grado y posgrado dirigido a socios y no socios.