Procard celebra 25 años de trayectoria institucional y parte de sus festejos son la presentación de nuevas alternativas que mejoran la experiencia del usuario.
La procesadora de tarjetas y servicios integrales se dedica fuertemente al sector cooperativo y en la búsqueda de nuevas prestaciones para socios, presenta avances y novedades en digitalización. La pandemia los impulsó a desarrollar productos acordes a las necesidades de aquel momento. Ese proceso sirvió de experiencia y base para crear mejoras.
El Lic. Nicolás Gaona, gerente de relaciones institucionales, dijo que entre noviembre y diciembre lanzarán una aplicación para poder realizar pagos QR, también incorporarán chips en las mismas y las plataformas vía web o app serán ampliadas para una mayor cobertura de transaccionalidad entre socios de cooperativas.
Por otro lado, se reforzó una alianza con la Red Infonet. Anteriormente Procard tenía una capacidad de alcance de 22.000 comercios adheridos, hoy se expanden a 35.000 comercios con casi 2.000 cajeros automáticos en todo el territorio nacional. “Esto nos da una tranquilidad en el servicio que brindamos a las cooperativas y por ende a los socios que hoy llegan a cualquier comercio para transaccionar o realizar compras”, expresó