viernes, marzo 29, 2024

La Cooperativa Nazareth Ltda. refuerza los beneficios para la temporada veraniega

El ente solidario ofrece un abanico de servicios a su membresía. Cursos, charlas, talleres y su country club forman parte de las propuestas.

La entidad solidaria abarca innumerables sectores dentro de su amplia gama de servicios. El área social, las capacitaciones, eventos, son algunas de ellas. Las clases de inglés, guitarra, son otras de las opciones. Otro de los puntos resaltantes guarda relación con la alianza estratégica con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), que pone toda su apuesta pensando en la rápida salida laboral de todos sus participantes.

 Este trabajo en conjunto trae consigo cursos gratuitos y algunos de ellos con costos preferenciales. Algunos de los frutos de este trabajo propuso temas como recepción en alojamientos, contabilidad, sistema financiero, a más de talleres para la elaboración de velas artesanales, productos de limpieza, entre otros. Cabe destacar que la Cooperativa Nazareth cuenta con un exclusivo plan para fomentar el emprendedurismo en sus asociados. Por otro lado, la entidad acompaña la formación de chicos desde el primer grado hasta el tercero de la Media con las clases de refuerzo aplicadas en varias materias los días sábado en los turnos mañana y tarde.

Opción familiar para el verano

Para los amantes del compartir al aire libre, aguardan un gran encuentro esperando la temporada alta en las instalaciones del Country Club. El mismo ofrece 8 hectáreas, piscinas, canchas de vóley y fútbol. En la Apertura de temporada de verano, se tiene preparada una gran fiesta, prevista para el domingo 20 de noviembre, donde el asociado tendrá el servicio de buses para el traslado, salida desde la Casa Central, servicio de almuerzo y show en vivo, para el disfrute con toda la familia.

Amplias opciones para apostar al mes del ahorro

 Octubre es un mes bastante especial para la Cooperativa Nazareth. En ese sentido, enfatiza los beneficios que existe detrás de las cuatro modalidades de ahorro con que cuenta. Entre ellas se destacan el ahorro a la vista, ahorro a plazo fijo, ahorro programado y el ahorro infantil. Desde la institución resaltaron las bondades de tener al ahorro como un aliado y los frutos que esto trae en el transcurrir del tiempo. De manera permanente acompañan a sus asociados con nuevas opciones.

 Sara González, encargada del Departamento de Ahorro, detalló en qué consiste el servicio. “Al ahorro a la vista pueden acceder desde el momento en que el socio forma parte de la cooperativa con G. 76.000. El ahorro a plazo fijo puede realizarse desde G. 500.000 y el ahorro programado en el cual el socio define el monto a ser depositado con un plazo mínimo de seis meses a cinco años.

«Para el ahorro infantil depende primeramente de la edad del menor para establecer el monto a ser depositado y sus respectivos intereses”, indicó. “Estamos felices de compartir tantas noticias positivas con la membresía, aquí los servicios se conjugan en una diversidad de secciones, como los talleres, cursos, charlas, acompañamiento a emprendedores, refuerzos de clases escolares, y ahora nos proyectamos para la temporada alta y pasarla de la mejor manera”.

Noticias positivas para los socios

 “Estamos felices de compartir tantas noticias positivas con la membresía, aquí los servicios se conjugan en una diversidad de secciones, como los talleres, cursos, charlas, acompañamiento a emprendedores, refuerzos de clases escolares, y ahora nos proyectamos para la temporada alta y pasarla de la mejor manera” dijo Cristhian Bernal, jefe Comité de Educación

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS