miércoles, noviembre 29, 2023

Brindan crédito promocional por todo noviembre

La Cooperativa Pinozá cuenta con una interesante opción para su membresía. La misma estará vigente por todo el mes.

La entidad solidaria apuesta al cuidado de las finanzas familiares de manera permanente. En ese sentido, ofrece una nueva promoción que se encontrará vigente durante todo el mes de noviembre. Los asociados podrán solicitar créditos con tasas preferenciales del 9,9% anual y con una completa y cómoda financiación de hasta 12 meses.

Otros de los beneficios de esta apuesta es el acceso al préstamo sin límite de monto. Esto sirve para que cada solicitante tenga la opción de disponer de lo que más le convenga de manera segura. Esto puede ser utilizado para diversas áreas. Una de las bondades de este servicio son los requisitos básicos solicitados por la entidad solidaria.

Para la atención personalizada de cada asociado, se encuentran trabajando un importante número de colaboradores. Comentando y poniendo a consideración de los miembros todas las novedades.

Otras de las herramientas al alcance de las manos, son las redes sociales en las cuales de manera diaria son expuestas todas las novedades desde la Cooperativa Pinozá. Más datos en @cooperativapinoza o llamando al 021 557-547.

Más opciones

La cooperativa conjuga varias áreas de trabajo manteniendo el mismo compromiso de acompañamiento a sus socios. Para ello lleva adelante acciones concretas a través de charlas, capacitaciones, además de las prácticas deportivas y servicios que propongan descuentos, consultas, compañas, etc.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS