jueves, marzo 28, 2024

Cantante juvenil presenta sus nuevas canciones en el Teatro Latino

La artista juvenil Lía Love va a estrenar un nuevo espectáculo musical denominado “Una historia, una canción”, con nuevas canciones de su creación. La cantante va a estar acompañada de un elenco de baile y varias figuras destacadas del arte.

Este evento será realizado en las instalaciones del teatro Latino, ubicado sobre la calle Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe, todos los domingos de noviembre a las 17:00 Hs. y las entradas ya están disponibles en Red UTS.

 Los artistas que acompañaran a Lía Love son Haupe, Esteban Samaniego, Lee Garay, Miguel Paniagua, Cielo Barrail, Sebas Sosa y Maitei forman parte del elenco que acompaña a Lia en el escenario, con la participación especial del conocido youtuber Manni Delvalle.

“Elegimos llamar al show “Una historia, una canción” porque es el nombre de la canción que vamos a lanzar con este espectáculo. Un tema que esperamos suene en todas las radios y reprod”, explicó la interprete.

Las entradas para asistir al teatro para disfrutar de las canciones de la ídolo juvenil pueden adquirirse de forma anticipada en la Red UTS a 50.000 guaraníes. La obra es una producción de Blue Art y Teatro Rec, con Juan Antonio Lezcano como director artístico y Quique Calabrese como director y productor musical. Las próximas funciones están programadas para los días domingo 13,20 y 27 de noviembre a las 17:00 horas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS