jueves, marzo 28, 2024

Curso de procesador de texto Word para socios adultos mayores

El ente solidario apuesta a la excelencia académica de sus asociados con enseñanzas de primer nivel en el Idecoop.

La Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. da mucha preponderancia a la preparación y formación académica de toda la membresía. La entidad solidaria ofrece una inmensa cantidad de cursos para que los socios, hijos de socios y los no socios se capaciten para poder desenvolverse sin ningún problema dentro de la sociedad o en el trabajo.

Hoy en día el conocimiento de las herramientas digitales e informática son fundamentales para las personas de todas las edades, por lo que el ente solidario pone a disposición de los socios adultos mayores y adultos mayores que no sean socios cursos de procesador de textos Word.

Las clases serán desarrolladas en las aulas del Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo (Idecoop) en 4 cómodas y fáciles lecciones. El procesador de texto Word es un software que cuenta con un gran número de herramientas que le ayudan al usuario realizar documentos, ofreciéndole una gran variedad de diseños de diferentes tipos y tamaños de letras, tamaño y orientación de la hoja además de ser muy fácil de manejar. El costo de la inversión es de 120.000 guaraníes para los socios y de 140.000 guaraníes para los que no sean asociados de la entidad solidaria.

El edificio del Idecoop se encuentra ubicado sobre la calle Primera Junta Municipal esquina arquitecto Tomás Romero Pereira, zona Norte, de la ciudad de Fernando de la Mora. Las personas interesadas en participar de estas enseñanzas tecnológicas y de otros cursos disponibles en el instituto de enseñanza de la Cooperativa pueden comunicarse al WhatsApp 0983 203- 558 y en el correo w.w.w. medalla.coop.py.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS