viernes, marzo 29, 2024

Compras con tarjetas de la cooperativa traen beneficios

La entidad solidaria capiateña apuesta por la economía de sus asociados con ventajas en compras con elementos de pagos electrónicos.

La Cooperativa Capiatá Ltda. cuida la economía de la membresía con beneficios súper interesantes para todos los miembros de la entidad solidaria, gracias a los convenios firmados con los comercios. Uno de los beneficios que posee los socios con los descuentos bastante atractivos que tienen en los pagos con las tarjetas de crédito o débito que son emitidas por el ente solidario en sus compras, ya sea en supermercados, estaciones de servicio, farmacias y cientos de comercios adheridos a las promociones lanzadas por la Cooperativa capiateña.

Casa Paraná es una de los comercios que ofrece a los asociados a la Cooperativa Capiatá Ltda. el descuento del 20% en los pagos realizados con la tarjeta Cabal emitida por la cooperativa. Esta promoción es válida para las compras realizadas el 1er. y 3er. viernes de cada mes. Otra oferta en favor de la economía de los asociados a la entidad capiateña son los descuentos que ofrece los supermercados Los Jardines en los pagos realizados con los instrumentos de pago diferidos. Los aportantes pueden realizar sus compras por un total de G. 2.000.000 en mercaderías varias. El descuento se realiza en el extracto de pago al momento de abonar la cuenta. Para más informes, se puede llamar al 0228 634- 000 o al 0981 627-806.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS