viernes, marzo 29, 2024

MA Arte&Deco: confianza y trayectoria en el rubro del entretenimiento

Con más de 18 años de experiencia en el rubro de las fiestas, MA Arte&Deco ofrece experiencias únicas en la organización de mega eventos en todo el país.

Sebastián Arce y Mercedes Alcaraz son los responsables de dar vida y plasmar sobre un escenario las ideas más extravagantes y originales de sus clientes. El emprendimiento se define como una productora de eventos orientada al entretenimiento como conciertos, shows, lanzamientos sociales o empresariales, bodas, cumpleaños.

Al hablar de montajes, Sebastián explica que poseen todo lo relacionado a mobiliarios, ambientación, sonido, luces, anfitriones, bailarines y mucho más. La industria del entretenimiento no acepta un no como respuesta, por eso, la joven pareja se rige bajo el lema “no existen los imposibles”. En caso de ser necesario construyen en compañía de su staff de colaborados los elementos decorativos que darán ese toque especial al evento.

“Nos adaptamos a lo que el cliente quiere. Ese es nuestro factor diferenciador en cooperación a otros colegas. Tratamos de romper esquemas y salir de lo tradicional”, expresó.

 A lo largo de los años han participado en importantes eventos. Por citar uno se destaca el concierto de Anuel y Carol G. En aquella oportunidad montaron un espacio para casi 60mil personas con más de 1.000 mesas. Su evento más reciente fue la fiesta electrónica Warung Tour en el ex Hotel Itá Enramada donde MA Arte&Deco se encargó de la ambientación inspirada en la cultura hindú.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS