jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa en tu barrio amparó a los pobladores del barrio Cerrito de Asunción con servicios básicos

La entidad solidaria 8 de Marzo realizó esta actividad de modo que los vecinos recibieron autoayuda, atenciones médicas en las áreas de ginecología, pediatría, odontología, farmacia para la distribución de los medicamentos de manera gratuita.

Por consiguiente los pobladores del barrio Cerrito de Asunción participaron de la  actividad, cooperativa en tu barrio que realizó la institución 8 de Marzo. Se llevaron a cabo asistencia a la ciudadanía en general con utilidades como peluquería por tal razón los adolescentes aprovecharon el momento para cortarse el pelo.

Prosiguiendo con las acciones que se desarrollaron, también se realizaron renovación de cédulas de identidad ya que las personas necesitan de este servicio imprescindible para tener siempre disponible sus documentaciones. 

En cuanto a las atenciones médicas como los servicios de ginecología, pediatría y clínica médica fueron desempeñadas por profesionales de Sermecoop.  Es una organización sin fines de lucro, no obstante brindaron asistencia a la población en general.

La distribución de los medicamentos que tiene la farmacia es gratuita para todas las personas que participaron del evento.  

La Cooperativa 8 de Marzo realiza esta actividad hace 8 años de manera ininterrumpida, buscando siempre dar soluciones que favorezcan a los socios para paliar necesidades básicas.    

La Cooperativa en tu barrio seguirá desarrollando estas actividades, “El próximo destino será en la ciudad de 25 de Diciembre para el día miércoles 14 de diciembre”, indicó la Licenciada Alejandra Benítez, Jefa del Centro Médico Sermecoop  

El evento está programado para el horario de 07:00 a 12:00 horas en el departamento de San Pedro.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS