miércoles, noviembre 29, 2023

Centro Educativo Pytyvõ realizó Graduación del 9° Grado y del 3° de la Media

Alumnos de distintas etapas culminaron el año lectivo donde un grupo comienza a proyectarse lo que resta del año para terminar. Mientras que otros ya finalizaron el colegio y se proyectan como personas adultas para ver qué carrera universitaria estudiar.

En esta actividad se llevó a cabo la graduación de los alumnos del 9° grado, por consiguiente terminaron el bachillerato científico con énfasis en ciencias básicas y sociales. Mientras que los egresados del 3° de la Media, finalizaron la preparatoria en las áreas de Contabilidad e Informática. En total son 82 estudiantes que terminaron el año académico.

Sin embargo los alumnos del 9° grado se proyectan para seguir estudiando y así terminar una etapa muy importante en la vida de todos.

Por lo tanto los jóvenes de la media desarrollaron sus clases de manera virtual dos años en forma consecutiva, recién en el último año participaron de las clases presenciales, donde tuvieron la oportunidad de decidir sobre qué carrera universitaria seguir y así convertirse en profesionales capacitados ante un mercado bastante competitivo.

El Centro Educativo  Pytyvõ dependiente de la Cooperativa San Lorenzo habilitó el periodo de las inscripciones para los alumnos que deseen formar parte de la institución educativa.

Para conocer sobre los cupos disponibles contactar al 021-588-5000 que pertenece a la casa central, el horario de atención es de 7:30 a 16:15 horas de lunes a viernes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS