martes, abril 16, 2024

Con despliegue artístico festejaron 39 años de labor

La Cooperativa Capiatá se vistió de gala para la celebración de su nuevo aniversario. Los encargados de darle el toque especial fueron los alumnos del Instituto de Arte La Candelaria.

Bajo un estrellado cielo y la presentación de los alumnos del Instituto de Arte La Candelaria, la Cooperativa Capiatá Ltda. brindó por su 39º aniversario. Esta puesta en escena es el reflejo de todo lo aprendido durante todo el año. Las autoridades de la entidad solidaria destacaron la importancia del encuentro donde recordaron sus principales logros y su apuesta por un 2023 con nuevas estrategias tangibles, para acompañar a sus asociados con renovados y mejorados productos y servicios.

Durante estas casi cuatro décadas de labor, fueron muchos los objetivos alcanzados, ello a través de las diversas áreas de incidencia de la institución y la conformación de un gran grupo de trabajo.

Todas y cada una de ellas tienen un valor agregado especial teniendo en cuenta que desde el inicio de la pandemia se han tenido que desarrollar diversas estrategias para mantener la salud financiera de la cooperativa. En ese sentido, se han mantenido de manera satisfactoria, inclusive aumentando su cartera de ahorro y créditos otorgados.

Expectativas

Uno de los principales objetivos para el año entrante guarda relación con el acompañamiento especial a los socios emprendedores, quienes tendrán a su cooperativa como un aliado y brazo de apoyo para lograr el posicionamiento y hacer conocer sus respectivas firmas.

Por otro lado, otra de las bondades de esta acción logrará un importante movimiento financiero en la zona.

Una de las novedades resaltantes para el 2023 es la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia a través de los créditos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), donde los interesados podrán acceder a préstamos especiales para la construcción. Seguir implementando mayor tecnología sigue siendo uno de las claves en las gestiones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS