viernes, marzo 29, 2024

Familias aregüeñas podrán acceder a la casa propia

Copafi apostó al sueño de la casa propia y da los primeros pasos en la construcción de su primer barrio residencial exclusivo para socios de la entidad.

Este proyecto nace hace aproximadamente dos años en época de pandemia con el propósito de dar solución y apoyar a todos los socios que buscaban los mecanismos para acceder al sueño de la tan anhelada casa propia. 

Con fondos propios y el sueño de construir un barrio seguro, digno y con todas las comodidades se aliaron con la empresa Corporación Inmobiliaria para gestionar los permisos necesarios para habilitar el primer fraccionamiento, presentación el proyecto, permisos municipales, entre otros.  Las viviendas serán construidas sobre terrenos de la institución que fueron debidamente puestos en condiciones para su loteamiento y así ofrecer a los asociados casas a precio de alquiler a través de un crédito otorgado por la cooperativa.

Previo al lanzamiento oficial del proyecto, ya se podía notar la curiosidad y entusiasmo de los socios que se acercaron a conocer los requisitos de postulación. Los lotes se ubicarán en las zonas de Valle Pucú e Isla Valle.

Cada lote tendrá una construcción de 60mts2 con posesión inmediata sin entrega inicial en una zona residencial con todos los servicios básicos. El socio podrá abonar cuotas desde G. 895.000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS