martes, abril 16, 2024

Sorteo de electrodomésticos para beneficiar a los socios

La Cooperativa Capiatá Ltda, festejará fin de año con regalos interesantes a modo de seguir apostando la confianza de la membresía.

La entidad solidaria se esmera en el beneficio de los socios, por eso presenta un sorteo de fin de año para cerrar el 2022.

Estos son algunos de los premios que están disponible como heladera, congelador, aire acondicionado, licuadora, microondas entre otros electrodomésticos.

El objetivo de esta iniciativa es que las personas, puedan recibir el año 2023 con un regalo que les ayudará por un tiempo establecido. Los interesados podrán participar de este evento siempre que estén al día con sus compromisos societarios. La vigencia del sorteo, es del 01 de diciembre hasta el 30 del corriente mes, que se llevará a cabo desde las 15:00 horas.

Los cupones se generan de manera automática, dentro del sistema por cada pago realizado.

El lugar del sorteo será en la casa matriz ubicada en la Ruta 02 Mariscal Estigarribia esquina Sargento Ferreira y Sargento López Godoy 2560 en la ciudad de Capiatá.  Las bases y condiciones para participar del evento deben ingresar a la página web www.capiata.coop.py.

También está disponibles las redes sociales en Facebook como Cooperativa Capiatá Ltda, en Instagram como cooperativacapiata. Además, se encuentra habilitada la línea telefónica 0228-634-000 o se pueden acercar hasta las instalaciones de la institución solidaria local.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS