El sueño de una emprendedora, se destaca en las reuniones sociales ofreciendo deliciosos platos acompañado de aderezos para que puedan compartir en familia.
El amor al arte culinario había impulsado a la emprendedora Hermy Benítez a estudiar para especializarse en el rubro alimenticio. Luego se lanzó con todo con su emprendimiento al mercado con su empresa familiar Al Dente Pastas y Salsas, que ya lleva más de 10 años de presencia, creciendo cada día más.
El largo camino recorrido brindando el servicio de catering logró posicionarse y expandirse debido a la gran aceptación que tiene entre los amantes de las pastas.
“Decidí optar por materiales primarios antes que gastar en ambientación o un local propio”, dijo Hermy Benítez, propietaria de la empresa familiar, al rememorar sus inicios en el mundo del emprendedurismo.
El sello característico de Al Dente Pastas y Salsas es la elaboración casera de las pastas, acompañadas de las salsas que les dan ese sabor hogareño a los acontecimientos sociales, “dimos a conocer nuestro negocio con degustaciones, todas las promociones fueron hechas de boca en boca. Ahora llegamos a diversos puntos del país con los alimentos”, comentó la chef.
La empresa provee varias opciones de pastas para los encuentros o eventos sociales durante todo el año. Las delicias ofrecidas para el deleite de las personas son unas albondiguitas en salsa portuguesa, lasagna, canelones de choclo, sorrentino de ricota con salsa de espinaca tomatito, curry y aceitunas, spaguettis al pesto o a la carbonara. Además, peceto en salsa, pollo a la crema con cebolla caramelizada, panache de verduras y papines al romero.
Interesados contactar 0982-100-190.