sábado, abril 20, 2024

Procard: 25 años de trayectoria dentro del sector

La empresa dedicada al procesamiento de tarjetas, apuesta a la innovación y la tecnología para brindar facilidades a los clientes. El objetivo es que los usuarios puedan realizar trámites de forma más simple.

El 2023 llegará con varias propuestas innovadoras como la instantaneidad, la facilidad, seguridad y comodidad. Procard propone una interactiva aplicación móvil donde los clientes podrán realizar operaciones ágiles, simplificando el tiempo empleado en cada proceso.

La institución realiza una fuerte apuesta a la digitalización para estar a la altura de las necesidades de todas las entidades que la acompañan a lo largo de estos años. Para el año entrante presentarán las innovaciones y cambios a través de sus tarjetas con la tecnología contactlessy el pago QR, todos estos proyectos tienen directa incidencia en el mejoramiento de sus servicios.

Otra de las metas para el año entrante es expansión y llegar a más clientes en todo el territorio nacional a través del uso de tarjetas como así también al público internacional. Cabe resaltar que la institución es una referente en el rubro con la mayor cartera de clientes, llegando así a 100, entre ellas cooperativas, financieras, bancos, entre otras instituciones.

Su cobertura nacional mediante un acuerdo con la Red Infonet se ha convertido en un gran aliado en el día a día, ya que los clientes pueden llegar a los más de 35.000 comercios adheridos y vivir de cerca la experiencia Procard.

El trabajo en conjunto contribuye al crecimiento

Para el gerente general, Dr. Rolando Segovia, las proyecciones son claras ya que son de suma importancia el trabajo en conjunto con Visa, que está gerenciado desde Argentina, buscando ampliar los lazos teniendo en cuenta las ventajas de las fronteras.

“Nos sentimos contentos, satisfechos con el trabajo realizado, en vista que VISA en la actualidad tiene gerenciamiento de Argentina, buscamos ampliar los lazos teniendo en cuenta las ventajas de frontera, que sin duda nos acerca mucho más en la misión de servir”, dijo el Dr. Segovia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS