El socio Luis Orlando Morel fue el ganador del automóvil 0 km sorteado por los 50 años de la entidad solidaria. También se entregaron otros premios.
Medio siglo de esfuerzos, trabajo en equipo, renovación y evolución es el legado que construyó y sigue forjando la entidad solidaria a lo largo de los años. Para festejar el cierre e inicio de una nueva etapa, se sortearon entre todos sus socios un automóvil a estrenar y varios premios, como televisores, celulares, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y speakers. La Arq. Myriam Báez, presidenta de la entidad, dijo que las llaves del auto llegaron a manos de un socio con 15 años de antigüedad y de profesión rectificador. Asimismo, detalló que utiliza todos los productos de la entidad y es un socio al día con sus obligaciones.
“Desarrollamos promociones de todo tipo para fidelizar a los asociados y esto es el resultado de todas esas estrategias implementadas con éxito”, indicó. La Cooperativa Mburicao planifica para este 2023 acompañar cada uno de los pasos de sus socios. Sus diversos productos financieros sirven de herramientas para el crecimiento personal de sus asociados. A modo de ejemplo, entregan créditos para la compra de la primera vivienda por medio de la Agencia Financiera de Desarrollo y también con fondos propios. Financian además, la compra del primer auto y para socios comerciantes o emprendedores proponen una interesante variedad de créditos con características especiales, como las tasas de interés y los plazos de pago.
“La cooperativa me ayudó a crecer con mi familia”
En compañía de toda su familia, el socio N°18.348/7 Luis Orlando Morel retiró su nuevo auto Hyundai HB20 del año. El feliz ganador contó que hace 15 años decidió formar parte de la membresía y desde el día uno encontró el apoyo necesario para llevar adelante todos sus proyectos personales y familiares. Detalló que gracias a los préstamos de la AFD-MBURICAO logró comprar su primera casa. Luego solicitó otro préstamo para la compra de maquinarias y así mejorar su taller de rectificación de motores. “Estoy muy feliz con este premio. Agradezco a la cooperativa por pensar siempre en sus socios. Estaba trabajando cuando recibí la llamada, le conté a toda la familia y no lo podíamos creer”, dijo.