jueves, marzo 28, 2024

Brillante cierre de la colonia de vacaciones de Medalla Milagrosa

La entidad solidaria realizó la clausura de sus actividades vacacionales de los más pequeños, quienes disfrutaron de deportes, baile y aire libre.

La felicidad de un niño es un momento único e inolvidable, la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. ofreció esa oportunidad a los hijos de socios y no socios durante la clausura de la colonia de vacaciones que había sido organizada por la entidad solidaria. El acto de cierre de la actividad vacacional fue realizado en la Sede Social “26 de Abril”, con la presencia de los familiares de los niños y adolescentes que participaron de la colonia.

Los menores estuvieron guiados por un plantel de profesores de educación física de primer nivel, quienes se dedicaron en los fundamentos del fútbol, hándbol, natación, gimnasia y artística, para la diversión y desarrollo con actividades sanas. Los pequeños disfrutaron plenamente de las actividades pensadas para ellos, cuyo foco principal era que se distiendan, compartan con sus pares y de paso se diviertan haciendo deportes, actividades físicas y disfrutar del aire libre. Con esta clausura realizada, los directivos y socios del ente solidario quedaron satisfechos por que lograron llegar a la meta trazada por el Comité de Deportes de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Apuesta a niños

“Hoy hicimos nuestro cierre de la colonia de vacaciones, una actividad recreativa que la cooperativa ofreció a nuestros niños; un espacio para que puedan empezar las clases con muchos bríos. Para nosotros el futuro del país está en los niños, por eso desde el Consejo de Administración vamos a impulsar este tipo de actividades para los niños”. Dijo el Abg. Lorenzo Barreto, presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS