viernes, marzo 29, 2024

Carreras a distancia enfocadas en métodos participativos

Ante una alta demanda educativa, la UNIBE se ajusta a los tiempos modernos donde la educación evoluciona y se ajusta a las nuevas necesidades del mercado laboral.

La evolución de la tecnología y los avances en la ciencia del aprendizaje han impulsado el desarrollo de la educación a distancia en un marco de calidad de enseñanza como nunca antes. Es por eso, que la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE) desarrolla carreras a distancia, entre las cuales se encuentran las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Psicología, Derecho, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación. El alumno ingresa diariamente a clases directas con el profesor. También tienen acceso a grabaciones y tareas para así alcanzar el éxito esperado.

Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE, explicó que desarrollaron carreras que ofrezcan experiencias únicas y enriquecedoras, con un modelo de enseñanza y de aprendizaje propio y diferente al resto de las propuestas existentes. “Para llegar a una educación a distancia de excelencia, la UNIBE hizo una importante inversión en cuanto a tecnología, infraestructura y recursos humanos para poder atender esa demanda totalmente distinta a la presencial”, indicó. Las clases se inician en el mes de marzo y los interesados en inscribirse pueden obtener mayor información ingresando a distancia. unibe.py o comunicándose al 021 447-207 o al 0986 100-680.

Apuesta a la educación

El objetivo principal de la Universidad Iberoamericana es brindar a los estudiantes oportunidades, metodologías participativas, vinculaciones laborales y maximizar sus horizontes profesionales con la mejor tecnología en educación, docentes líderes y contenidos innovadores en materia nacional e internacional.

Ventajas

Esta modalidad trae beneficios a corto y largo plazos. Algunos de ellos son la flexibilidad, acceso a contenidos y clases desde cualquier dispositivo. Aprendizaje colaborativo, donde se aprende tanto de los docentes como de los compañeros, autonomía y responsabilidad. Todo esto es retribuido de manera positiva en el aprendizaje y la vida profesional del alumno.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS