viernes, marzo 29, 2024

Donan insumos de lucha contra los mosquitos

El ente solidario regaló varios elementos para la eliminación de los criaderos de insectos vectores de enfermedades.

La Cooperativa Laguna Satí Ltda. honra su compromiso de estar al servicio del bienestar de la membresía y la ciudadanía en general, ahora con la enfermedad que afecta a muchos compatriotas, a causa de virus transmitidos por los mosquitos, tales como el dengue, zica y chikunguña. Para el efecto, la Comisión Directiva del ente solidario realizó la donación de un importante lote de insumos a la Municipalidad de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los artículos donados para combatir los insectos transmisores de las enfermedades consisten en bolsas para residuos, repelentes, guantes y agua mineral para ser utilizados en el marco de las acciones en contra de las enfermedades transmitidas por los mosquitos. Otros servicios El ente solidario dispone de préstamos a sola firma hasta G. 5.000.000 con tasas desde 21% hasta 24 meses de pago. Otro servicio es la Promo Crédito Educativo, donde el socio puede solicitar hasta G. 20.000.000 hasta 24 meses de plazo. Asimismo, la promo Préstamo Ordinario es hasta G. 50.000.000 en 36 meses de plazo.

Beneficios

 Los asociados pueden acceder a los créditos estando al día con sus obligaciones societarias. Para solicitar las promociones, pueden llamar al 021 510-160 o acudir a la Casa Matriz, ubicada en Cnel. Cazal 649 c/ Mómpox.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS