jueves, marzo 28, 2024

Karsan Deco: detalles que atrapan

El cemento es un material que normalmente se utiliza en las construcciones, pero Leandro Dorado y Karina Pitta le dieron otra utilidad con la creación de objetivos decorativos que dan un toque especial a los espacios del hogar o la oficina. Así es como nace Karsan Deco, con artículos como bandejas, posavasos, macetas, portainciensos, set de portavelas, set de baño, portacepillos, portaespirales o sahumadores. Todos elaborados con cemento a través de diversas técnicas.

Leandro comenta que trabajan con cemento gris y arena como una de las mezclas más básicas, pasando luego con el cemento blanco, marmolina y terrazo. “Creamos pieza con vidrio reciclado, con esto buscamos incorporar sustentabilidad”, indicó. En el taller trabajan día a día para presentar nuevas propuestas 100% artesanales. Como valor agregado, añaden que los moldes, técnicas y proporciones no son utilizadas por otros productores.

Datos Karsan Deco se ubica en Concejal Vargas 1478, Asunción; en Instagram están como @karsandeco. WhatsApp: 0983 840-990.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS