La Cooperativa San Lorenzo invita a hijos de socios a formar parte de sus propuestas culturales todo el año. A partir de los 3 años, niñas pueden participar de las clases.
La danza es un arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo para expresar todo tipo de emociones. Por tal motivo, invitan a los padres de familias a inscribir a sus hijos/as a las clases de la academia de la Coop. San Lorenzo. Niñas de 3 a 6 años de edad pueden formar parte de las clases de baby ballet y pre danza. A partir de los 7 años en adelante, inician las alumnas a la carrera de danza con una duración de 12 años.
Jessica González, profesora danza, explicó que, con mucho orgullo, este año egresará la primera profesora elemental y la cuarta promoción de bailarinas. En cuanto a los horarios de clases, la docente dijo que las alumnas de baby ballet y pre danza asisten a clases los días miércoles y jueves de 18:00 a 19:30hs. Ellas tiene expresión corporal y danza paraguaya. Los demás cursos son de lunes a viernes con horarios rotativos.
“A la fecha ya contamos con 35 alumnas inscriptas. Los padres tienen que saber que las más pequeñitas pueden incorporarse en cualquier momento del año. Las demás tienen tiempo hasta el 30 de abril. Aquí ofrecemos baby ballet, pre danza, danza paraguaya, danza española, jazz y danza clásica”, dijo.