martes, octubre 3, 2023
spot_img

Crearán Centro de Investigación Regional para potenciar el campo

COOPEDUC sigue trabajando en maximizar el potencial del campo con resultados eficientes y sostenibles a través de las buenas prácticas.

Uno de los trabajos centrales de COOPEDUC es maximizar el potencial del campo con resultados eficientes y sostenibles a través de las buenas prácticas. Bajo ese mismo sentido, lleva adelante un plan de acción de la mano de otras instituciones representativas del sector.

En una jornada productiva, el equipo del área agropecuaria de COOPEDUC recibió la visita del director de CETAPAR, Ing. Agr. Edgar Figueredo, junto a su equipo para presentar y debatir proyectos del futuro Centro de Investigación Regional en Paso Yobai. De esta actividad también participaron los técnicos de FECOPROD y de la Central Regional de Cooperativas.

Los participantes intercambiaron ideas para enriquecer las estrategias a ser implementadas. Esto nace a raíz del gran compromiso de la entidad solidaria con los trabajadores del campo y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los productores y de toda la comunidad.

La cooperativa trabaja de manera permanente brindando asistencia técnica, financiación y apoyo constante a más de 80 productores de la zona de Guairá y Caazapá, posibilitando así el acceso a mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, lo que genera un impacto positivo en la comunidad.

Este nuevo centro de investigación beneficiará a innumerables familias. Tanto autoridades como colaboradores están abocados en brindar la mejor atención y acompañamiento a los asociados con opciones sostenibles.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS