viernes, marzo 29, 2024

“El encuentro con los mejores”, agasajo de GP Producciones

A través de su vasta experiencia en el rubro de la comunicación y el trabajo desempeñado de la mano de los periodistas, la empresa decidió premiarlos.

Esta iniciativa, de reconocimiento hacia la labor delos trabajadores de la prensa, surge del pensamiento del fundador y director de GP Producciones, señor Oscar Delgado, quien cuenta con más de 40 años de experiencia dentro del ámbito de la comunicación. Y acompañado de todo su equipo de trabajadores, han optado por esta interesante y atractiva propuesta. Para este evento fueron invitados más de 35 profesionales, quienes recibieron reconocimientos en varias categorías. GP Producciones ha decidido reconocer la labor incansable de aquellos periodistas que se ocupan y dejan toda su vida por comunicar, y hacen que la ciudadanía y el país se mantengan informados. Bajo ese sentido, los protagonistas de lujo fueron reconocidos por su trayectoria periodística, profesionalismo, trayectoria en radios, televisión, periodismo político, deportivo, digital, económico y periodismo de investigación. Es así que, en una emotiva, cálida y amena tarde, entre risas y cientos de anécdotas, se conjugaron experiencia, crecimiento y actualidad en el compartir de grandes hombres y mujeres de prensa que recordaron la comunicación tradicional y los vaivenes de la época, condimentados con la presurosa osadía de conseguir una primicia que al día siguiente llegaba a las portadas de los renombrados diarios. Por otro lado, la generación joven dio su aporte sobre los nuevos desafíos a la hora de hacer llegar las noticias, con objetividad e inmediatez, gracias a las renovadas herramientas que fueron evolucionando con el transcurrir del tiempo. El holding de medios, con 18 años en el rubro cooperativo y emprendedor, ofreció a los presentes una interactiva premiación que quedará

Para el director de GP Producciones, Oscar Delgado, uno de los objetivos del encuentro fue reunir a un destacado grupo de periodistas para reconocer su experiencia y dedicación dentro del gran arte de informar. “La principal misión fue recordar las vivencias, anécdotas que permanecen vivas en la memoria, y hacer llegar ello a las nuevas generaciones de comunicadores. En el periodismo siempre está todo por hacerse, es una labor de tiempo completo, por ello, debemos revivir, rememorar… El periodismo debe renacer, la comunicación se transforma en todo momento y debemos adecuarnos a esos cambios, sin dejar de nutrirnos con la vieja escuela. Hay infinidades de cosas que se conocen y sobresalen. Los valores que se deben reconocer siempre es que el periodista de verdad es aquel que investiga”, dijo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS