jueves, marzo 28, 2024

Primera evaluación de alumnos

El esfuerzo, la disciplina, dedicación constante y el coraje rinden sus frutos en 56 alumnos de la Escuela de Taewkondo ITF de la Cooperativa San Lorenzo Ltda. Se realizó la primera mesa evaluadora y de graduación para la promoción de los practicantes marcialistas a diversas categorías de los cintos de colores. Los taekwondistas fueron examinados en las formas básica, tul, patadas y rotura de madera, donde son visualizados los avances de los estudiantes en las técnicas de ataque y defensa, realizando combates imaginarios, para demostrar las técnicas aprendidas en las prácticas.

Este evento contó con la fiscalización de la Asociación Paraguaya de Taekwon-do ITF Tradicional y los maestros examinadores fueron el sabunim Edgar Almada y el sabunim Gustavo Britos. Los artemarcialistas promovidos fueron niños desde 4 años y adultos mayores, quienes recibieron la promoción al siguiente nivel con gran algarabía. Los interesados en formar parte de la Escuela de TKD ITF pueden comunicarse al 021 588-5000.

Competencia internacional

La Escuela de TKD ITF de la Cooperativa se encuentra abocada en la organización del Torneo Internacional Latinoamericano a realizarse en la Sede Social de la entidad, que está prevista para el 14, 15 y 16 de julio. La competencia contará con la presencia de más de 600 competidores de 14 países y 80 árbitros de todo el continente sudamericano.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS