La Cooperativa Nazareth agasaja al rey y reina del hogar con descuentos del 5% en compras efectuadas con cualquiera de sus tarjetas en locales adheridos.
Con el objetivo de agradecer a papá y mamá por todos los esfuerzos que conlleva ser padres, se creó la promoción “Descuentos para Papá y Mamá”, donde por cada compra hecha con locales del rubro de peluquerías, barberías, joyerías, boutiques, restaurantes, farmacias o tiendas de ropas acceden a un descuento del 5%. Además, por cada compra hecha a partir de G. 100.000 se generan cupones para participar del sorteo de premios sorpresas el próximo 19 de junio. De esta promo participan los socios que operan con tarjetas de crédito Visa, Credicard o Cabal. Ventajas y solicitud Desde la Cooperativa Nazareth indican que sus tarjetas de créditos se diferencian de otras por la gran cantidad de ventajas que posee por medio de sus alianzas comerciales ya sea en tiendas, supermercados o estaciones de servios. Además el costo de mantenimiento mensual y anual es el más bajo del mercado financiero, haciendo de este último uno de los principales motivos por el cual las personas eligen a Nazareth. Los socios interesados en adquirir una tarjeta deben cumplir con ciertos requisitos: copia de cédula de identidad vigente, copia actualizada Ande, Essap y comprobante de ingresos. Por otro lado, se tiene la posibilidad de acceder a una tarjeta de débito disponible en tres presentaciones: Débito Unica Online; es como tener un ahorro móvil y está vinculada a una cuenta de ahorro a la vista; Débito Unica Prepaga, es con fondos depositados con antelación y Débito precooperativa Juvenil con fondos depositados por el titular para menores de 12 a 17 años de edad.
Créditos especiales por todo mayo y junio
Continuando con los festejos por el mes de la Madre y Padre, la cooperativa lanzó un crédito especial de hasta G. 20 millones con una tasa de interés desde el 16% a un plazo máximo de hasta 24 meses. El crédito es de fácil acceso y su objetivo es homenajear a los padres con un producto crediticio que se destaque de los demás. Pueden solicitarlo aquellos que tengan categoría general de Socio A Excelente, A o B y tener al menos los últimos 3 créditos cancelados con la misma categoría. Desde el Departamento de Créditos explican que su propuesta se diferencia de otras al ser la más ventajosa en lo que respecta a tasas de créditos, como así también por el servicio mismo donde buscan estar cada vez más cerca del socio, la institución apuesta al trato cara a cara. Al tener un buen historial crediticio, el socio fortalece a su institución, genera excedentes con retornos, forja un estatus crediticio en el sector y genera un crecimiento dual socio-cooperativa.