jueves, diciembre 7, 2023

Combinó ganas y su juventud para poder cumplir sus sueños

El Lavadero Omimbipa realiza lavado profesional a cargo de colaboradores altamente capacitados en limpieza y detailing automotriz.

La empresa Omimbipa, dedicado al lavado de vehículos a domicilio y detailing, pone a disposición de sus clientes un servicio de primer nivel, enfocado a particulares y empresas. La idea de prestar este servicio diferenciado provino del exterior, según comentó el joven empresario Fernando Sosa.

«La idea del servicio que prestamos provino del exterior, ya que actualmente no teníamos ningún servicio a domicilio en el rubro automotriz. Entonces, nosotros implementamos el servicio de lavado y también de pulida de faros, de vidrios, entre otros servicios, para mejorar la experiencia en la conducción, ya sea para viajes largos o en vehículos corporativos», comentó el emprendedor.

La compañía cuenta con colaboradores de primer nivel para realizar todo tipo de servicios ofrecidos por Omimbipa a sus clientes. El lavadero firmó convenios con cooperativas y empresas privadas para el servicio de limpieza para vehículos privados y corporativos o de rodados de gran porte.

Sosa explicó que en su empresa solamente utilizan materiales de primera calidad en todos los servicios ofrecidos, como factor diferenciador: «ofrecemos un servicio único en el país, actualmente hay pocas empresas metidas en el servicio a domicilio. Estamos operando ya casi un año en el mercado nacional, de forma regular, contamos con certificación de lavados profesionales y detailing profesional para pulida técnica, pulida comercial, de vidrio, aplicación de nano cerámico para la protección del vehículo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS