El Polideportivo de la Cooperativa Capiatá Ltda. «Lic. Carlos Ramírez Valdez», se convirtió en poco tiempo en un importante referente del deporte nacional, albergando competencias deportivas de primer nivel, como son los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol del país.
Esta vez, el polideportico albergó un juego definitorio entre los quintetos de Olimpia Kings y Colonias Gold, en un apasionante encuentro, válido por el cuadrangular final del torneo de baloncesto nacional.
Este encuentro fue seguido muy de cerca con mucha algarabía por ser el partido más importante del año para el equipo franjeado, ya que se estaba jugando su continuidad para la pelea por el camino que lo lleve al partido final del campeonato.
Los presentes en las hermosas y modernas instalaciones del polideportivo de la Cooperativa Capiata presenciaron un candente partido de primer nivel,
«Para nosotros es muy importante estar recibiendo a todos los partidos más importantes de la Liga Nacional de Básquetbol, y esto fue posible gracias a la ayuda y apoyo de todos los socios de la cooperativa, que colaboraron para poder construir este hermoso polideportivo para hacer realidad este sueño que teniamos todos los socios cooperativistas», dijo el Ing. César Rivas, vicepresidente de la institución cooperativa y presidente del Comité Polideportivo e impulsor de este sueño hecho realidad como lo es la moderna instalación deportiva.
El Ing. Rivas comentó que le llena de orgullo ver el acompañamiento de la masa societaria y de la comunidad capiateña a pleno en cada una de las actividades realizadas en el Polideportivo «Lic. Carlos Ramírez Valdez». «Feliz de ver a familias enteras disfrutar de las actividades que realizamos en el polideportivo».