En Coopeduc Ltda. recibieron una gran noticia y a través de sus redes sociales comunicó a todos sus asociados e interesados en general: “Después de una semana intensa de auditoría de calidad con LSQA nos complace compartir un excelente resultado! La auditora ha recomendado la renovación de nuestros certificados de Gestión de Calidad ISO 9001:2015”.
De esta forma, la cooperativa hizo público que, mediante la confianza de los socios, la buena gestión y, sobre todo, honesta de los dirigentes, en colaboración directa de todos los trabajadores que cada día se esfuerzan en brindar los mejores servicios a la gente de la entidad solidaria, seguirá portando el estándar internacional con capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la cooperativa.
“Este logro refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, siempre enfocados en ofrecer lo mejor a nuestros socios. ¡Seguimos avanzando con más fuerza que nunca!”, destaca posteriormente la publicación de Coopeduc a través de sus redes sociales.