El Centro Educativo Pytyvõ llevó a cabo la clausura del Nivel Inicial, en una ceremonia denominada «El lago de los Cisnes», donde los alumnos del prejardín, jardín y preescolar presentaron números artísticos al público presente, como parte de cierre del año escolar.
Sobre el evento, la licenciada Sonia Susana Flecha Florentín, directora del nivel inicial del primer y segundo ciclo, indicó que esta vez “el motivo es el Lago de los Cisnes, trae muchísima emoción”.
Agregó que la jornada es ideal para la demostración de que a los alumnos de la institución “no solo se les enseña números y letras, sino que se fortalece mucho la parte artística de los niños y se puede visualizar el trabajo que hacen las docentes, porque tenemos niñitos de 3 años en el prejardín, en preescolar tenemos una buena cantidad. Las propias maestras demuestran sus habilidades porque ellas también se presentan con un baile”.
“Este año estamos cerrando un año bastante desafiante, pero se ven las fortalezas y habilidades que las maestras trabajaron con los chicos, con los padres. Siempre se dice que para que todo sea un éxito debe haber un trabajo en equipo, entre familia y escuela”, destacó posteriormente la directora.