viernes, abril 19, 2024

Plataformas digitales como apoyo clave en la atención

La Agencia Pinedo de la Cooperativa Medalla Milagrosa celebró 7 años de vida institucional en la que resaltaron avances en tecnología, servicios crediticios y de solidaridad.

Inaugurada el 4 de agosto del 2014, la Agencia Pinedo de la Cooperativa Medalla Milagrosa, se destaca por los avances en sus primeros 7 años.

Su foco de trabajo responde en diversas áreas, como son los servicios financieros. Ofrecen a su membresía cajas de ahorro, créditos, tarjetas de crédito, servicio web, con Medalla Milagrosa Online y DIMO. Estos son aliados ágiles para transferencias y pagos de servicios, así como descuentos en comercios por medio de alianzas en salud y educación.

El área social propone a sus socios la posibilidad de acceder a subsidios de solidaridad, Clínica Medica Cooperativa (Comecoop), Complejo Social y el Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay (Idecoop).

Andrés López, gerente de la Agencia Pinedo, destacó el acompañamiento del grupo de colaboradores que se encargan de brindar una atención de calidad a cada uno de los socios que llegan a la institución.

“En la actualidad somos 17 funcionarios capacitados para otorgar soluciones inmediatas a la membresía, además del horario diferenciado que facilita realizar las operaciones de lunes a sábados, de 12:00 a 19:00”, indicó López.

Su ubicación estratégica está pensada en la practicidad en las gestiones y de mayor movilidad económica, donde el asociado puede conjugar varios beneficios a la vez.

La misión es acompañar en los momentos felices como adversos con premios, beneficios y subsidios y apoyarlos en su crecimiento personal y comercial, así como en el sueño de acceder a la casa propia a través de nuestras líneas de créditos especiales”, sostuvo.

La entidad trabaja con énfasis en la implementación de nuevos beneficios y servicios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS