viernes, marzo 29, 2024

Acuerdo interinstitucional tiene por objetivo visibilizar oportunidades para los jóvenes

El Ministerio de Trabajo y el Grupo Gente de Prensa han sido protagonistas de un acuerdo en la jornada de hoy, lunes. La finalidad es proponer informaciones y ventajas que son destinadas a la población joven del país.

El objetivo principal es dar mayor visibilidad y acompañar las actividades y propuestas llevadas a cabo por el ministerio. Entre ellas, opciones laborales, capacitaciones e informaciones generales. Apuestan por los medios masivos de comunicación como puntales, para que en cada jornada, más personas tengan noticias de primera mano al alcance.

“Para nosotros, sin duda es un paso importante. Este convenio con Gente de Prensa va a ayudar a llegar mucho mejor y más rápido a los potenciales beneficiarios. Buscamos ampliar los horizontes y es clave en el proceso de transformación”, indicó Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo.

Desde la entidad gubernamental llevan adelante diversos proyectos y planes de acción para generar mayores fuentes de ingresos y de oportunidades laborales. La capacitación es la bandera planteada por la institución como mediadora de una vida mejor.

La presencia de la abogada Nadia Delgado, representante del holding de medios Gente de Prensa, fue destacada por Bacigalupo.

Semana de la Juventud

La alianza se realizó en el marco de las actividades programadas por la “Semana del empleo y del emprendedurismo joven”, organizada por Ministerio de Trabajo.  Es oportuno recordar que una de las prioridades de la entidad es fomentar espacios de capacitación, empleo digno y directo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS