viernes, abril 19, 2024

Expo Rodados y de Vivienda fue la propuesta central en el Itá Enramada

Socios de la Cooperativa Universitaria tuvieron la oportunidad de adquirir el vehículo soñado, a través de tasas de interés y plazos de financiación preferenciales.

Con la misión de facilitar la adquisición de un rodado 0 km o usado, La Cooperativa Universitaria llevó a cabo una nueva edición de su Expo Rodados, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada.

Más de 30 marcas pudieron poner a consideración de la membresía sus mejores opciones. Acceder a un cómodo plan de financiación y a la póliza de Panal Seguros, aseguradora oficial del evento, fue una de las ventajas de la feria.

La licenciada Cynthia Páez, presidenta de la entidad, destacó la organización de este tipo de actividades, que buscan cuidar la economía y premiar la confianza de los asociados.

“Oportunidad, buenos precios, calidad y variedad, son las constantes ventajas que el socio puede encontrar en la CU. Esta es una actividad tradicional que se extiende por varios días y que ya fue realizada en varios puntos del país durante este año”, indicó Páez.

Confiabilidad

Todos los socios que asistieron a la exposición pudieron llevar la experiencia a otro nivel, con la posibilidad de probar el vehículo de su preferencia (testdrive).

Esta feria trajo consigo la oportunidad de realizar la compra de un 0 km o un usado, modelo 2015 en adelante. Al mismo tiempo, las empresas concesionarias brindaron descuentos y promociones especiales para la compra de automóviles, camionetas, entre otros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS