jueves, marzo 28, 2024

Acompañan a las futuras madres en cada etapa del embarazo

El Plan Maternidad Feliz de Promed entrega acceso total a todos los cuidados y estudios especializados que necesita una mujer antes, durante y después de la gestación.

Socias de Promed reciben una cobertura médica con atención completa dentro del Sanatorio Amsa. El Plan Maternidad Feliz está orientado a mujeres con una cobertura del 100% en el complejo y especial proceso que atraviesan al momento del embarazo.

La cobertura contempla consultas, análisis, ecografías, estudios y monitoreos fetales. Nacimiento Luego del parto, la madre recibe internación inmediata, asistencia las 24 horas por parte de una enfermera, 48 horas de incubadora y 48 horas de luminoterapia para el bebé en caso de ser necesario.

También cubre los honorarios del obstetra, pediatra y anestesista. Además de pensar en la comodidad de la madre, se piensa en la persona que acompaña a la nueva mamá. El sanatorio provee una habitación con baño privado más una cama extra.

Desde Promed indican que el plan se traduce como un total acompañamiento desde el primer día hasta el momento en que sale la madre de alta con su hijo. Es importante señalar que el plan Maternidad Feliz no terceriza el servicio, todas las prestaciones son hechas en el mismo Sanatorio Amsa, categorizado Nivel, 3 por el Ministerio de Salud.

El lugar cuenta con toda la infraestructura y profesionales para recibir y cuidar a un recién nacido.

Factor diferenciador

Los planes de Promed se diferencian de otras prepagas, al contar con su propio sanatorio que cumple con todas las normas en cuanto a higiene y seguridad. El Sanatorio Amsa se encuentra libre de infecciones instrahospitalarias y gérmenes. Para conocer y adquirir el Plan Maternidad Feliz, los asesores comerciales de Promed se acercan hasta el domicilio u oficina del interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar. Para conocer más detalles, se puede contactar al 021 247-9000 o visitar las oficinas sobre Mcal. López esq./ República Francesa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS