domingo, enero 16, 2022
spot_img

Feria “La Candelaria”, un apoyo para los agroproductores

La Cooperativa Capiatá llevó adelante su segunda expo y ofrecieron diversos productos.

Mediante un acuerdo interinstitucional entre la Cooperativa Capiatá y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, sumado al apoyo de la Municipalidad Local, desarrollaron segunda feria de agricultores “La Candelaria”.

De la misma participaron agroproductores asistidos por la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) de Capiatá. Esta propuesta de la entidad solidaria es en favor del generamiento de movimiento económico en la zona, a más de brindar oportunidad a los emprendedores a generar ganancias con sus productos frescos, naturales, llevados directo de la huerta para disfrutarlos en la casa de cada hogar.

 Antonia Alonso, miembro del Taller de Emprendedoras de Capiatá, calificó a esta actividad como una mediadora de grandes ventajas para llegar a más personas con los artículos confeccionados por varias familias.

“Nosotros ofrecemos diversos cursos para la elaboración de mantelería y ahora nos enfocamos en las fiestas de fin de año. Esta actividad sin duda beneficia a innumerables familias, traemos calidad, variedad y elaboramos todo lo relacionado a la costura a precios accesibles”. expresó Alonso

Oportunidades

“Para nosotros este evento es importante, porque mostramos producción de calidad, es así que el trabajo diario llega a más personas, y lo más importante es que los precios son accesibles para los consumidores finales. Ofrecemos dulces, mermeladas, pan dulces, también ensaladas de frutas, frutillas con chantilly”, expresó Bogado.

Mayores ventas

“Llegamos hasta la segunda feria con un sinfín de productos frescos, cuidados con calidad, tratados de la mejor manera para que los clientes vivan la experiencia de tener en su mesa hortalizas frescas. De acuerdo a la experiencia sumamos muchas ventas y eso es de suma importancia para seguir creciendo”, indicó Zaracho.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS