domingo, enero 16, 2022
spot_img

Importantes inversiones en beneficio de la comunidad

La Cooperativa Capiatá hizo el anuncio de una imponente construcción dentro de su Club Social. En 2023 inaugurarán su propio polideportivo para 2.500 personas.

Uno de los grandes proyectos en los que se encuentra la Cooperativa Capiatá, y que fue destacado durante la asamblea, es la construcción de un polideportivo dentro del Club Social y Deportivo. Esta enorme apuesta hecha por la entidad solidaria es financiada con fondos propios del Comité Club Social y Deportes y tendrá un costo aproximado de G. 9.000.000.000.

La obra ya esta en marcha, la semana pasada se realizó la palada inicial y tienen previsto culminar en 2023. El objetivo es entregar a Capiatá una mega estructura para la organización de campeonatos de Futsal FIFA a nivel nacional. Al mismo tiempo, las instalaciones buscarán ser el epicentro de eventos culturales y artísticos del distrito.

Desde la entidad explican que el sector cooperativo no solo busca el crecimiento económico y financiero, sino que además pretende acercar a los socios y comunidad espacios para la recreación.

El Club Social y Deportivo ofrece a la membresía instalaciones de primer nivel para la práctica de fútbol, tenis y pádel. Además, cuenta con amplios salones climatizados para la organización de eventos, dos piscinas para niños y adultos y cuenta con una caja para el pago de servicios y préstamos en el caso de que los socios necesiten hacer gestiones administrativas sin la necesidad de acudir hasta casa matriz o una sucursal.

De esta forma, la Cooperativa Capiatá demuestra con hechos su solvencia y buena administración. La gestión responsable y planificada permiten proyectar obras de esta magnitud.

Habilitarán nuevos consultorios

El Centro Médico Táva Capiatá también está en pleno crecimiento, con la construción de un piso más que contará con 10 nuevos consultorios para la atención de pacientes. El Lic. Carlos Ramírez, presidente del centro, explicó que la obra será entregada el próximo 2 de febrero de 2022.

“Estamos en plena construcción de un tercer piso, nos dimos cuenta que cada vez son más los usuarios que utilizan el servicio y fue necesario hacer una ampliación para cubrir esa necesidad”, contó.

Parte de las mejoras incluirán la instalación de un elevador para que pacientes puedan trasladarse de un piso a otro con mayor facilidad y comodidad. “Esta pandemia fue muy dura para el sector cooperativo y como institución que está al servicio de la salud, reforzamos nuestro compromiso con los socios en mejorar nuestras atenciones”, dijo.

 Cerca de 15.000 socios consultan de forma mensual. Además, el centro médico esta abierto a la comunidad con la diferencia que deben abonar un arancel diferencial.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS