miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Apoyan a agroproductores con ferias

Fortalecer y acompañar a emprendedores locales son prioridades de la cooperativa. Desde la entidad, destacaron estos como otros pilares de trabajo.

Un nuevo aniversario marca el reflejo del compromiso asumido con la masa societaria. Uno de los focos de trabajo de la Cooperativa Capiatá es brindar espacios en ferias y acompañar a sus socios productores para llegar a posicionar de manera efectiva sus marcas, y con ello conseguir que tanto consumidores finales y empresas nacionales apuesten por adquirir todo tipo de hortalizas producidas en territorio nacional.

El Ing. César Rivas, vicepresidente de la entidad, enfatizó, primeramente los logros obtenidos en estos 38 años de vida institucional, la labor y proyección que hombres y mujeres fueron dejando y pensando para la comunidad.

Dentro de sus gestiones como miembro del consejo de administración actual, detalló que uno de los pilares se ve reflejado en los espacios de capacitación y acompañamiento ofrecidos a los innumerables emprendedores que forman parte de la membresía.

“Cada año, cada aniversario, cada objetivo alcanzado sin duda es motivo de inmensa alegría, como lo es la remodelación de la casa matriz, contar con la presencia de invitados especiales y de aquellos que dicen sí a cada proyecto presentado”, indicó Rivas.

Para el año entrante destacaron nuevos planes y actividades como las ferias, para acompañar de manera efectiva el crecimiento de los agroproductores capiateños que opten por exponer sus productos.

Implementar nuevos productos y servicios

“Para el 2022 apuntamos en trabajar con la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y crear viviendas para nuestros socios.

Tenemos pensados nuevas alianzas con otras entidades, hacer villas en lugares estratégicos, todo esto requiere un trabajo mesurado, bien estudiado por la situación pandémica en la que vivimos.

Además, la idea es seguir potenciando todos los espacios que tenemos para los socios”, dijo Rivas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS