miércoles, enero 19, 2022
spot_img

Promociones en la compra de parcelas en camposantos

Hasta el 30 de diciembre, Futuro Servicios Exequiales extiende su oferta en la adquisición de parcelas familiares en sus dos Cementerios Parque.

Por tiempo limitado, socios de Futuro podrán adquirir parcelas en una de las zonas más bellas y exclusivas dentro de la manzana 7 del Cementerio Parque, ubicado sobre la ruta Luque-San Bernardino o en el Cementerio del Este, sobre la Av. Monday km 16, Minga Guazú.

La promo consiste en un 20% de descuento, donde el socio abonará G. 267.000 en 30 cuotas. Rodeado de naturaleza con un elegante diseño arquitectónico y para rendir homenaje a los que ya no están, se habilitaron estas exclusivas parcelas para el descanso de un familiar o ser querido.

Desde Futuro explican que el predio cuenta con 20.000 parcelas, disponen de un moderno centro crematorio de última generación, capilla religiosa para 500 personas, vehículos eléctricos para el traslado de visitantes.

Las parcelas son un servicio para aquellos que deseen tener una parcela para el clan familiar rodeado de naturaleza.

Cremaciones

La cremación es otra alternativa a la inhumación tradicional. Ambos cementerios poseen un moderno crematorio con lujosas salas de espera para los familiares.

Los cenizarios pueden ser de pared o suelo, ubicados a un costado de las instalaciones del crematorio, los nichos tiene la capacidad de contener hasta 3 urnas. Para más detalles contactar al (021) 688-0000.

Títulos innominados

Son certificados que garantizan una cobertura total en servicios de sepelio o cremación sin ningún costo extra al momento del uso.

Los títulos permiten pagar el servicio al costo actual pero utilizando el mismo en el futuro donde su valor será superior. Pueden ser utilizados por la persona que el adquiriente designe y no tiene límite de tiempo.

Los certificados vienen en cuatro presentaciones: Línea clásica, especial, superior, lujo y cremación. Además, todo socio titular cuenta con precios preferenciales en servicios prepago de cremación.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

10,821FansMe gusta
622SeguidoresSeguir
931SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS